El material que aceptamos en nuestra planta incluye: acero inoxidable, níquel, cables y mangueras de cobre y aluminio, chatarra de aluminio, chatarra de cobre, estaño, bronce, latón, chatarra de plomo así como de zinc. Los materiales férricos se admiten en todas sus variantes: chatarra industrial, chapajos vigas, recorte de cerrajería, recorte de chapa nueva, motores eléctricos, hierro fundido y virutas de acero.
Le damos la mayor importancia y constancia a la actualización de nuestro equipo humano así como a nuestra maquinaria.
Chatarras Luengo cuenta con 1 centro de producción y 2 almacenes. Dichas plantas están equipadas con las más modernas infraestructuras, lo que permite poder trabajar con gran volumen de material en poco espacio de tiempo y gran capacidad de gestión.
Todo ello con la meta e poder ofrecer un mejor servicio y en las mejores condiciones a nuestros clientes. Aportando un amplio abanico de soluciones dirigidos a la recuperación y reciclaje de materiales y así mejorando el medio ambiente.
Ofrecemos un servicio de transporte propio además de contenedores y bañeras de diversas medidas a su disposición, amoldándonos a nuestros proveedores para la recogida de los materiales.
Chatarras Luengo ofrece servicios de recuperación y reciclaje, mediante la compraventa de chatarras de acero, hierros y metales diversos como cobre, aluminio, bronce, plomo, zinc, estaño, …….
Chatarras Luengo produce granalla de cobre o aluminio a partir de la trituración y separación de cables y componentes eléctricos,
El triturado de la chatarra de cobre será desnudo o con revestimiento, no aleado, libre de latón, plomo zinc, aluminio, hierro, otras impurezas metálicas, aislamiento y materias extrañas. Mínimo de cobre 99%.
Disponemos de más de 1000 m2 de instalaciones equipadas con la maquinaria más moderna y el personal mas cualificado